http://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo
Ella nunca pensó que alguien pudiera llegar a comprenderla del todo. Siempre vivió en su mundo de mierda, con su rutina, sus problemas, sus discusiones consigo misma y sus ganas de querer y ser querida.
Ella jamás se imaginó que ese abrazo pudiera llegar a cambiarlo todo, pero así fue. Con ese abrazo ella se dio cuenta de que si había alguien que pudiera comprenderla del todo, ese era él, y de que quizá eso de guardarse las cosas para ella misma podría terminar. Sabía que había conocido a alguien increíble, solo con lo que esa persona le transmitía; así que se dijo a si misma 'Ariadna, ni se te ocurra perderle'. Y eso hizo.
Sabía que como él no iba a encontrar a nadie, que era único, y eso era lo que le gustaba.
No hubo un solo día en el que él la falló, ni en el que ella no le diese las gracias por hacerla tan feliz.
Ella sabía que él nunca iba a mentirle, y sabía que aunque no podía verlo cada día, siempre que lo necesitara, iba a estar ahí, y eso la reconfortaba; y también sabía que al volver a verlo, se iba a volver a sentir genial, tan genial como siempre que estaban juntos. Ella era feliz. Ahora era feliz. Y él era un pilar fundamental de esa felicidad. Nunca se cansó de decirle que le quería, porque nunca dejó de hacerlo.
Gracias, de verdad, gracias por todo.
Recuérdalo, siempre estaré aquí.
TE QUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario