Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Eres ese todo sin el que no sería absolutamente nada.

Eres mirarse al espejo y sentirse radiante.
Eres el 'cinco minutos más' cuando suena el despertador.
Eres bailar bajo la lluvia.
Eres el escalofrío que causa tu dedo en mi nuca.
Eres el sprint de los 200 metros antes de llegar a la meta.
Eres el primer trago de cerveza de los viernes.
Eres un rayo de sol en pleno enero.
Eres el orgasmo del primer polvo.
Eres la primera flor en primavera.
Eres los abrazos por detrás y la sonrisa de después.
Eres cada amanecer tumbados en la playa.
Eres la última calada del último cigarro.
Eres el olor a nuevo.
Eres la adrenalina de bajar la primera cuesta de la montaña rusa. Y ese grito.
Eres un paseo de la mano por calles que ni conocemos.
Eres cada despedida, acompañada de cada 'tranquila, nos veremos antes de lo que imaginas'.
Eres y soy contigo.
Somos, y eso es lo que me hace ser.

lunes, 24 de marzo de 2014

Más fuerte pero no más claro.

Soy muy feliz, la verdad. Mentiría si te dijese lo contrario, y mentiría también si dijese que no es por tu culpa. Aunque bueno, supongo que eso a estas alturas ya lo sabrás, no hay más que verme la cara cuando te tengo en frente, cuando me coges de la mano o cuando me abrazas. Te echo de menos, para qué engañarnos. Me duele en el alma no poder tenerte cuando te necesito, aunque sepa que estás ahí y que no me vas a dejar caer nunca, me duele no sentir tus brazos arropándome cuando hace frío, o haciéndome cosquillas tumbados en la arena de la playa. Algo tan tonto como ver tu sonrisa en cualquier amanecer. El pensar que los 'tú puedes' podrían estar acompañados de un simple apretón de manos, un simple beso de fuerza, y que se tienen que quedar en simples palabras me frustra. Pero joder, te quiero. ¿Y sabes lo que supone eso, no? Quererte supone luchar por ti, hasta cuando ni me queden fuerzas, hasta cuando me den ganas de mandarlo todo a la mierda. Coger aire y decirme a mí misma 'gilipollas, nadie en tu vida va a hacerte así de feliz' y decirte que te quiero. Porque eso es quererte, supone arriesgar, arriesgar y que no me importe hacerlo, no tener miedo a perder si puedo ganarte. Es sonreír al escuchar tu nombre y contarle al viento que vivo de tus detalles, que tiemblo si te imagino fuera de mi desorden de vida, ese que solo tú logras convertir en algo que merezca la pena. Pues te quiero, ¿entiendes? Con todo lo que eso conlleva, en las buenas, en las malas y en todos y cada uno de tus días, de nuestros días. Porque estamos juntos en esto cariño.
Estoy orgullosa de ti, y sabes de sobra que me tienes para todo, que estoy aquí y que ya tendría que volverme bien loca como para irme. Cueste lo que cueste ¿recuerdas?
Eres el único que puede hacerme sentir tan viva, tan grande siendo tan pequeña. Contigo puedo con todo, y no me cansaré nunca de decirlo: te quiero. Gracias 8.


domingo, 23 de marzo de 2014

Los pequeños detalles.

                                                       
Ante todo, darle las gracias a http://auntengofuerzas.blogspot.com.es/ por acordarse de mí, y ya que estamos aprovecho para decirle que la echo de menos.
Si no he entendido mal, tengo que contar 11 cosas que creo que el mundo no conoce y que debería, así que voy a ello.
Primeramente, decir que voy a enfocar esta cuestión en hablar de pequeños detalles que creo que nadie debería pasar por alto y que muchos lo hacen. Ya que para mí la vida es precisamente eso, que pequeñas cosas consigan hacerte grande.
Podría hablar de mil detalles, pero voy a elegir estos porque son los que quizás más me gustan, los que mejor me hacen sentir.
Pararte a escuchar las olas de la playa en un día soleado de invierno, el olor a césped al tirarte en cualquier parque, sentarte en cualquier banco y mirar las estrellas, y darte cuenta de que solo eres un pequeño punto en el mundo, que no tienes derecho a sentirte mal por cualquier tontería. Yo que sé, cerrar los ojos cuando te besa y sentirte completa. Coger a tu madre de la mano y decirle 'te quiero'. Encontrar esa canción que define completamente tu vida y escucharla una y otra vez. Arriesgar por quien realmente vale la pena. Luchar por tus sueños, no dejar que nadie te diga que no puedes. No intentar buscar la felicidad, ya que realmente viene sola y cuando menos te lo esperas, no es un mito. Que su olor se te grabe dentro y sonreír al olerlo por la calle, como si realmente hubiese pasado él por tu lado. Y bueno, conocerte. Esto último es algo que todos creemos que hacemos pero que realmente no somos capaces de conseguir, y para mí es fundamental. Yo sé quién soy, y es mucho más fácil así.

jueves, 6 de marzo de 2014

Noches con sabor a ti.

Apareces en mi habitación en plena noche y me quitas el sueño de toda la semana.
Extremoduro de fondo.
Tu boca diciéndole a la mía que no se ponga celosa, pero que ella no va a ser lo único que te comas esta noche. Tus jodidos dedos empiezan a jugar en mi vientre y me erizo al notarte respirar en mi entrepierna. Tú, tan ladrón como siempre, me lo robas todo, hasta la fuerza para decir que estoy tan cachonda que me la suda que la ventana esté abierta de par en par y que los vecinos se despierten y se mueran de la envidia. Tienes el mágico don de mirarme y hacer que se pare el puto tiempo, que no me importe en absoluto nada de lo que no tenga que ver contigo.
Tu espalda arañada y tu marca en mi cuello. Sonrisas cómplices. Lo de memorizar lunares. Miradas que hablan. Sábanas que envuelven picardía. Caricias que enganchan. Besos que endulzarían hasta el limón de después del tequila.
Y mañana mi cama olerá a ti. Y te buscaré, hasta donde no cabes. Y aparecerás cuando menos me lo espere y más te necesite, o al revés, pero el caso es que volverás. Siempre vuelves.

domingo, 2 de marzo de 2014

Que si salí del barrio fue porque me llevaste al cielo.

Me pone de mal humor que os tiréis el día hablando de amor y de lo bonita que es la vida cuando ni siquiera sabéis lo que es mirar a una persona a los ojos y sentir que deja de importarte todo lo demás.
No sabéis lo que es querer a alguien,  no tenéis ni zorra y aún así os creéis capaces de utilizar la maldita, y ya sin valor alguno para la mayoría de gente, expresión 'te quiero'.
Que es más grande que vosotros, ¿no lo entendéis? Que querer no es que te guste pasar tiempo con alguien, sino sonreír cuando te abraza y sabes que no puede ver la cara de imbécil que se te queda, para parecer fuerte, no sé. Querer a alguien es jugártela por esa persona, confiar a muerte, apostarlo todo, sin ningún tipo de miedo a perder. Es perderse en la noche de su mano y sentirte vivo. Yo que sé, soñar despierto. Y que las ganas os puedan en cualquier bar, y que se pare el tiempo cuando os miráis a los ojos, y que escuches vuestra historia en todas las canciones de amor. Es volverse loco, saber que te estás volviendo loco, y no importarte lo más mínimo. Querer a alguien es vivir con motivos. Felicidad. Y eso vosotros no lo entendéis, claro que no lo entendéis. Ni lo entenderéis nunca si vais por ahí diciéndole 'te quiero' al primero que os come la oreja y os promete el cielo.
Ojalá algún día podáis comprender que querer a alguien es cerrar los ojos y dejarse llevar, como darle al play y que suene una canción de Nirvana. Volar, y apoderarse de cualquier nube, o hacerla con un peta a medias, eso da igual, pero para no volver nunca a este mundo de hipócritas.