Me pone de mal humor que os tiréis el día hablando de amor y de lo bonita que es la vida cuando ni siquiera sabéis lo que es mirar a una persona a los ojos y sentir que deja de importarte todo lo demás.
No sabéis lo que es querer a alguien, no tenéis ni zorra y aún así os creéis capaces de utilizar la maldita, y ya sin valor alguno para la mayoría de gente, expresión 'te quiero'.
Que es más grande que vosotros, ¿no lo entendéis? Que querer no es que te guste pasar tiempo con alguien, sino sonreír cuando te abraza y sabes que no puede ver la cara de imbécil que se te queda, para parecer fuerte, no sé. Querer a alguien es jugártela por esa persona, confiar a muerte, apostarlo todo, sin ningún tipo de miedo a perder. Es perderse en la noche de su mano y sentirte vivo. Yo que sé, soñar despierto. Y que las ganas os puedan en cualquier bar, y que se pare el tiempo cuando os miráis a los ojos, y que escuches vuestra historia en todas las canciones de amor. Es volverse loco, saber que te estás volviendo loco, y no importarte lo más mínimo. Querer a alguien es vivir con motivos. Felicidad. Y eso vosotros no lo entendéis, claro que no lo entendéis. Ni lo entenderéis nunca si vais por ahí diciéndole 'te quiero' al primero que os come la oreja y os promete el cielo.
Ojalá algún día podáis comprender que querer a alguien es cerrar los ojos y dejarse llevar, como darle al play y que suene una canción de Nirvana. Volar, y apoderarse de cualquier nube, o hacerla con un peta a medias, eso da igual, pero para no volver nunca a este mundo de hipócritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario