Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Volar contigo.

Y es que lo más parecido a tener alas que he llegado a tener han sido tus labios bailando por los pliegues de mi cuerpo, como si realmente la mejor de las baladas estuviese sonando de fondo.
Y es que me hundo si no estás, y ya debo haber llegado al centro de la tierra, porque me quemo, como cuando con tus dedos helados apartas la goma de mis bragas y acabamos inundando la habitación.
Alguien me dijo un día que no debía tener prisa, que ya llegaría esa persona que me haría volar, y que me daría cuenta. Creía que mi abuelo estaba loco, pero cuando apareciste tuve que pedirle perdón mirando al cielo por haber dudado de su sabiduría. Una vez más, tenía razón; porque me di cuenta, incluso antes de que nos diera tiempo a rozarnos, de que tú ibas a ser mi avión.

2 comentarios:

  1. Cuando nos sentimos amados el resto no importa, tocamos el cielo. Personalmente no creo que haya mejor sensación que esa.
    Yo también creo haber encontrado mi "avión" y me identifico mucho con lo que sientes. Ojalá te dure para siempre. Precioso el texto.

    Pásate cuando quiera. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras; y sí, considero que es algo increíble.
      Me he pasado por tu blog, y chico, escribes genial, de verdad.
      Besos desde Murcia.

      Eliminar