Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Querida mejor amiga:

Sé que no es suficiente, pero estaría bien empezar con un 'gracias'. Gracias por conseguir animarme cada vez que me vengo abajo, por transformar las lágrimas en sonrisas en cuestión de segundos. Gracias por decirme las cosas tal y cómo son, me hagan feliz o me duelan, porque al fin y al cabo, eso solo lo hacen los amigos de verdad. Gracias por estar ahí, siempre que lo he necesitado, y por, no con palabras sino con actos, hacerme saber que te tendré ahí cada vez que suceda algo, tanto bueno cómo malo. Gracias por haberme hecho reír como nadie, gracias por todos los momentos que hemos pasado, por cada gilipollez, por cada abrazo. Y sí, lo sé, con un simple 'gracias' no se puede medir lo mucho que te agradezco todas y cada una de las cosas que has hecho por mí, pero sabes que con actos intento demostrar cada día. No hace falta decirte que me tienes aquí, que solo tienes que llamarme, que presentarte en mi casa, no importa la hora, siempre vas a tener un hombro en el que llorar y una AMIGA para todo lo que supone serlo. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Holaaaa:) Bueno, pues que me encanta lo qque es encantar tu blog, es lo que se denomina como perfecto, enserio, tienes un don. Pues eso, que te sigo, y que si no es mucha moleestia, pasate por el mio, y me cuentas, y si te gusta, sigueme:D
    tequieroestansimplecomoeso.blogspot.com
    Un beso:*.

    ResponderEliminar