Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

No te fíes ni de tu sombra.

A veces me siento sola, pienso en todas esas personas que en su día me prometieron un 'para siempre' y ahora si quiera recordarán mi nombre, de las que juraron estar a mi lado pasara lo que pasara y ahora no les veo el pelo por ningún sitio, de todos aquellos cobardes que no dieron la cara por mi cuando realmente lo necesitaba, de todos los que por orgullo me han perdido, de los 'amigos' que resultaron ser unos falsos de cuidado, de todos aquellos gilipollas que se vendieron como los mejores y luego a la primera de cambio, te dieron la puñalada por la espalda. Y me da rabia, mucha rabia. Pero que se le va a hacer, unos vienen y otros muchos se van. Hoy en día, no te puedes fiar de nadie, ni de tu propia sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario