Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Lo único que quiero es ser feliz.

Pues yo no quiero tener súper poderes, ni poder volar, ni tener al chico más perfecto a mi lado, ni el último iphone de moda, ni todo el dinero del mundo, ni una casa en la orilla de la playa, ni recorrer el mundo en 80 días, ni tener una familia perfecta, ni ser famosa, ni que la gente se muera por echarse una foto conmigo, ni vestir de marca, ni quiero que cuando muera me entierren en la mejor tumba, ni soñar con cosas bonitas todos los días, ni ser la que más corre de la clase, ni quiero saber bailar de putísima madre, ni que todo el mundo me envidie. Lo único que quiero es ser feliz, con eso me conformo.

2 comentarios:

  1. eso dijo ella miles de veces y al final siguio con lo q ya tenia antes al final si queria dinero ropa cosas viajes todo lo q yo no podia darle y lo unico q podia darle era amor y preifirio lo q simpre a tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a ella que después se arrepentirá de haber tomado esa decisión, porque de nada sirve tener de todo si no puedes compartirlo con nadie.

      Eliminar