Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Sin tu sonrisa no soy nadie.

Lo cierto es que me siento una puta estúpida escribiendo esto, pero es la única forma que tengo de desahogarme. Te quiero, eso es lo que tengo más claro, después está que te necesito, que la sonrisa que ves cuando estás conmigo, se va contigo cuando desapareces, que tus besos son eso que me da fuerzas para seguir así, feliz, que tú me haces feliz. Pero todo eso es también secundario, lo que quiero que sepas es que cada mañana me despierto con el único miedo de perderte, que no soportaría que me dejaras aquí, que sin tu sonrisa no soy nadie, que si algún día decides irte, mi corazón se partirá en trocitos muy pequeños, tanto que será muy difícil volver a unirlos, y que gracias por todo lo que me haces sentir, de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario