Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Tu puta manía de hacerme sentir especial.

Sí, que puede que no sea perfecta, es más, puede que sea la chica más imperfecta de este mundo, pero dicen que de los errores se aprende; que puede que no te quiera como realmente te mereces, pero puedes tener por seguro que nunca te va a faltar nada de mi; puede que a veces me ponga borde o me enfade por tonterías, pero tienes que saber que el único motivo por el que lo hago es porque me encanta cuando me dices: 'era broma, pequeña'; también puede que me ponga muy tonta, a veces demasiado, que me ría sin motivo o que no me salgan las palabras cuando te miro a los ojos, pero es que es inevitable.. La explicación a eso sois tú, tu sonrisa, y tu puta manía de hacerme sentir especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario