Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2012

Viviendo realidades, no cosas imposibles.

Que a mi eso de tumbar ochos no me va, ni me gusta hablar de siempres, y mucho menos con un 'para' delante. Que eso de pensar lo que voy a hacer en cada momento me agobia, y que no me gusta centrarme en el futuro sin darme cuenta de que tengo un presente que debo vivir. Que odio seguir las normas. Que lo que diga o deje de decir la gente me la suda bien sudada. Que puede que todo esto sea mi problema, vale, pero soy así. Que puede que esté loca, sí, pero prefiero no hacerme ilusiones para luego llevarme la hostia de mi vida, prefiero tener claro que nada dura para siempre, por mucho que lo intentemos, nada es eterno, que simplemente me limito a disfrutar lo que tengo día a día, sin planes, sin agobios, haciendo lo que quiero hacer, sabiendo quién y cómo soy, sin soñar despierta, viviendo realidades, no cosas imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario