Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

No saber cómo mierda parar esto.

Odio esto de llegar a casa y que todo parezca un infierno, esto de sentir que nunca haré nada lo suficientemente bien, por mucho que me esfuerce en conseguirlo. Odio que me comparen y acabar siempre perdiendo, salir de aquí y que todo parezca menos malo pero volver y que se me vaya cayendo el mundo encima con cada grito. Odio esto de que nadie en esta puta casa confíe en mí, esto de ser siempre la mala que la caga continuamente. Lo odio, y odiar eso a veces hace que me odie a mí misma también, porque al final acabo creyéndome toda la película yo misma, y me culpo de no ser perfecta, de no ser como ellos quieren que sea. Lo siento pero no, ni soy perfecta ni busco serlo, es más, hasta me atrevería a decir que la perfección no existe. Así que dejar de torturarme con la misma historia de siempre, que estoy cansada de escuchar lo mismo cada día, de que machaquéis mis errores y no valoréis mis virtudes. Estoy harta, muy harta, y mi paciencia tiene un puto límite.

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, mi casa es un desastre, tengo ocho hermanos y soy la mediana, y muchas veces se siente que no te valoran, que todo lo haces más y por mucho que creas que lo has hecho bien nunca va a ser suficiente... Pero mucho ánimo :)
    ¡Por cierto! Te he taggeado en mi blog, >>imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es<< Pásate y mira lo que tienes que hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, en serio, muchísimas gracias. Sí, a veces se hace horrible pero no queda otra que intentar ser fuerte. Vale, ahora me paso, un besazo enorme.

      Eliminar