Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Ser independiente.

Esto de no saber ni yo misma lo que siento me quema por dentro. Me descoloca eso de no querer quererte, después de todo. Es una sensación horrible. Ahora mismo, sinceramente, tengo miedo. Sí, miedo. Miedo de fallarme a mí misma, de volver a ser la tonta a la que dejan hecha mierda, de pillarme otra vez, de tener que depender de alguien para ser completamente feliz. Algo me dice que esto va a acabar mal, mal para mí, claro, a ti te la suda. Siempre te la ha sudado todo, porque sabías que me tenías ahí, pero no, esta vez es diferente, que no te la sude tanto porque esta vez soy yo la que no quiere estar ahí para ti, por ti. Quiero ser independiente de una puta vez, no que salga bien, ni que tengamos una historia preciosa, de cuento, no. Quiero vivir mi vida, sin que me importe más la tuya que la mía propia.

2 comentarios: