Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Cambios.

Últimamente mi vida ha sufrido una serie de cambios, que no podría determinar ni malos ni buenos. Hay de todo, han entrado un montón de cosas buenas, pero también malas, y muchas de las que ya habían han cambiado.
El caso es que quejarme sería inútil. No sirve para nada decir ni que echo de menos lo que tenía, ni que esto es una mierda. Quejarme sin buscar soluciones es de gilipollas. Lo que debo hacer es precisamente eso, buscar alternativas, intentar llevarlo todo lo mejor posible y ser fuerte.
Sé que las cosas serán más difíciles a partir de ahora. Sé que tendré que madurar un poco más cada día si no quiero que todo esto me coma. Y eso será justo lo que haré. Lucharé porque esta sonrisa no se vaya, y ya no por mí, sino por la gente que me lo pide, esa que cada día me hace darme cuenta de que soy más fuerte de lo que creo.

4 comentarios:

  1. Últimamente en mi vida también han pasado cosas similares, así que te entiendo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Soy @sabarea en twitter, ¿recuerdas?
    Sé que no has pedido mi opinión pero... te la daré igualmente! Somos humanos y a todos nos pasan cosas, pero ¿sabes? Por muy díficil que sea todo, si piensas que los cambios serán para mejor, puedes cambiar el rumbo y sentirte mejor contigo misma.

    Tu sonríe, mejorarás tu aspecto y tu humor! Los malos tiempos vienen solos, crea los buenos!! :)

    Saluditos y cada vez que quieras ya sabes donde estoy: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    Muak cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que me acuerdo. Muchísimas gracias, tienes toda la razón. Un besazo enorme cielo.

      Eliminar