Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Desde dentro no es tan fácil.

Ojalá estuviera a gusto conmigo misma, con mi puto cuerpo. ¿Sabes? Ojalá fuese capaz de mirarme al espejo y no sentir asco de lo que veo. Y ahora es cuando todos pensaréis ¿y por qué no lo cambias? Bien, no es cuestión de cambiarlo, es cuestión de que nunca estaré a gusto con él, haga lo que haga, nunca será suficiente. Me da miedo obsesionarme demasiado, me asusta querer conseguir algo que ''no necesito'' como dicen algunos. Pero no es así, sí lo necesito.
Porque ¿si no estás contenta contigo misma, qué te queda? ¿qué mierda te queda? Nada. No te queda nada. Cada día es lo mismo. La misma rutina. El mismo asco. ¿Cómo salir? ¿Cómo saber qué mierda hacer para salir? ¿Quién te dice qué es lo correcto y qué te llevará a la felicidad?
Todos me decís que sonría pretendiendo que lo haga. Como si fuera tan fácil y simple hacerlo. ¿Qué pasa, que por sonreír se van a ir todos y cada uno de los problemas? Pues no.
Lo que pasa es que todo es sencillo desde fuera, pero cuando te toca a ti, cuando eres tú quien tiene que vivirlo, entonces todos esos consejos que parecen tan fáciles de seguir, se complican, se complican demasiado. Y te confundes.

3 comentarios:

  1. Sabes, no puedo, no puedo hacerme de la idea de que una de las sonrisas más bonitas de España, se vea tan horrible, se odie. ¿Por qué? , es decir, ¿por qué algo tan bonito como tu se hace un daño tan grande? Puede que no seamos perfectos, ni creo que lo seamos nunca, pero una cosa tengo clara, todos tenemos algo, algo que nos hace esenciales, algo que destaca por encima de los demás. Y eso destaca, en tu cariño, en tu sonrisa y en los detalles. Así que deja de rayarte por un físico, que no es perfecto pero que es bastante precios y sonríe, porque da igual lo oscuro que sea el día, que tu lo iluminarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay alguien que puede hacer que me crea las cosas que me acabas de decir eres tú. Pff, jamás voy a poder agradecértelo todo José, jamás. No te imaginas todo lo que te quiero. Eres jodidamente increíble, y que nadie se le ocurra intentar hacerte pensar lo contrario. Gracias, muchas gracias, en serio.

      Eliminar