Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

I will always want you.

¿Cómo pretendes que no te eche de menos? Si tú mismo te encargaste de marcar a fuego en mi piel cada poro de la tuya, si hasta el rincón más escondido, ese que no conoce apenas nadie, me recuerda a ti. Si es que éramos especiales ¿eh? No nos gustaba destacar, pero sí ser diferentes. ¿Cómo pretendes no dolerme? Si cada vez que te imagino apartándole el pelo de la cara a otra me destruyo. Aunque, bueno, al menos sé que como me mirabas a mí, ni aunque quieras, vas a poder mirar a nadie y transmitirle todo lo que me transmitías a mí.¿Cómo pretendes que te olvide? Si cada vez que cierro los ojos esa jodida sonrisa me viene a la mente, y recuerdo que con solo eso, con solo sonreír, me llenabas. Aunque, ¿para qué mentir? Lo sigues haciendo. ¿Cómo pretendes que no me muera de la impotencia? Si hemos pasado de saludarnos con un beso, a hacerlo con dos. Si sé que perdimos nuestra oportunidad hace mucho tiempo, y estoy cansada de escuchar que los trenes sólo pasan una vez. Pero joder, yo me subí. Dime, ¿por qué ahora estoy aquí sentada, viendo cómo se aleja? ¿Cómo pretendes que no te quiera? Si con sólo oír tu nombre me pongo nerviosa. Si podría haberme rendido hace mucho tiempo, pero hay algo que no me deja, y ese algo es justamente eso, que te quiero. Quizás demasiado, pero ¿y qué? ¿Acaso hay límites en esto también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario