Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Acojona tener las cosas tan claras.

Tener tan claras las cosas a veces no es tan bueno como parece, a veces acojona. Acojona como el hecho de no poder odiarte, o como lo de echarte de menos de esta forma.
¿Admitir que tienes miedo es de cobardes? Pues lo soy, soy una puta cobarde entonces, digamos que me haces serlo. Y ¿sabes? Ojalá tuviera miedo a la oscuridad, a las arañas, a los sitios pequeños o a los demasiado profundos y no a perderte. Y no a una vida sin tus tonterías, sin tus enfados repentinos y tus 'podemos con todo'. Lo siento, es inevitable, yo lo intento ¿eh?, pero es que aferrarse tanto a algo no debe ser sano, aunque, qué coño importa eso, soy feliz así.
¿Y cómo mierda se le explica a alguien que es la única persona que te llena de verdad?
No me jures días, ni me digas que soy preciosa en cada momento, ni planifiques un futuro conmigo, ni le pongas nombre a esto. No dejes de mirarle las tetas a otras, de emborracharte con tus amigos, ni de enfadarte por tonterías, ni de ser orgulloso. No dejes de levantarte tarde los domingos, ni de acostarte a las tantas un lunes, porque sí, ni de picarme aun sabiendo que va a molestarme lo que digas. No dejes de quejarte de la vida, aunque no tengas ni razones, ni de decir que no te gusta lo que ves en el espejo. No dejes de soñar despierto, ni de defender a los tuyos como si se tratara de ti mismo. No cambies. No cambies nada, ni de ti, ni de tu vida, sólo déjame formar parte de ella, sólo déjame ayudarte cuando ni te reconozcas, y brindar con vodka caramelo cada vez que vuelvas a lograr algo que te propongas. Sólo te pido un domingo al mes, y elegir la película. Tranquilo, puedes meterme mano si no te gusta, y se me olvidará hasta cuál es. Solo pido un buen polvo sin que te vayas por la mañana, y una carcajada en medio de la noche de tu mano. Solo pido que cuando me sienta helada tu aliento en mi nunca me calme, y que en cada rincón de la cuidad escondamos una historia. Solo pido que entiendas que no necesito nada más, con eso me sobra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario