Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

No me olvides.

Búscate a otra a la que no le importe invitarte a un porro, yo siempre he sido de las que piensan que compartidos saben mejor.
Búscate a otra que te ponga los pies en la tierra, que yo de eso no sé mucho; prefiero lo de subir tan alto que la posible caída llegue a acojonar, ya sabes, como aquella noche en aquel hostal de carretera que olía a café recién prensado.
Busca a otra que te lleve a sitios caros, que vista de marca y que te agarre de la mano por la calle; que yo seguiré cenando comida basura, y apalancándome litros en el portal de aquella calle que apenas iluminan a partir de las 10 y media, pintándome los labios de rojo y tocándote el culo en mitad de Gran Vía, por el simple hecho de volver a escuchar tu risa, seguida de ese 'estás jodidamente loca' que ahora me retumba en la cabeza.
Busca a otra que te haga la vida más fácil, alguien que sepa lo que quiere, que ya sabes que a mí lo sencillo nunca me ha gustado, y todo lo que no sea improvisar se sale de mis inexistentes planes.
Búscate a otra que te quiera menos, que te bese con menos amor y que no te conozca tanto, pero recuerda que un día fuiste tú quien elegiste todo lo que soy, recuerda que era yo la única que sabía cómo alejarte del mundo, y que eso era lo único que querías. No olvides quién eres sin mí y quién pudiste llegar a ser conmigo. No me olvides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario