Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

Por si mañana lo olvidamos.

Por si mañana lo olvido, hoy he escrito que un día te quise más que a mí misma; ya sabes, por si de pronto me pierdo y ya no te apetece salir a buscarme porque hace demasiado frío, por si llega el día en el que mis pulmones puedan funcionar sin que seas tú quien coja aire por ellos.
El tiempo es el asesino que ideó nuestro crimen perfecto. Y es que no hacen falta cuerdas, que es tu ausencia la que me ahoga, son tus ganas las que me faltan y tu calor el que me hiela. Y sí, es triste, porque antes era al contrario, tu frío hacía que ardiera cada rincón de mí, cada uno de esos que al final siempre compartía contigo, y se nos olvidaba el invierno.
Pero sé que algún día entenderás que mi corazón de cristal siempre ha necesitado de un poco de hierro del tuyo para latir. También sé que llegará el momento en el que me recuerdes y no sonrías, porque ya no te salga, porque ya no recuerdes mi olor y mis ganas de tu risa. Supongo que acabará llegando la hora en la que ya no apuremos el último minuto. Y no sé por qué, ni sé si nos lo merecemos después de habernos dado tanto, si será lo correcto o si podremos luchar contra ello. No sé cuánto tardará en llegar, pero llegará, o quizás ya haya llegado y yo no lo sepa, o no quiera saberlo, no lo sé.
Lo que sí sé es que me enamoré hasta de tus miedos a enamorarte, que habría cruzado el mar nadando con tal de que empezaras a quererte como deberías y que realmente fuimos eternos durante algún tiempo. Sé que si un día, sin darte cuenta, sonríes al mirarte al espejo porque te sientes vivo, aunque no sea conmigo, todo lo que di por esto habrá merecido la pena. Y es que no me importa alejarme si así consigues volar; no seré yo quien te corte las alas; jamás lo he hecho.
Por si mañana lo olvidas, hoy te escribo que te quiero más que a mí misma, y que aprenderé a no perderme: por mí, por ti, por nosotros.
Por si mañana lo olvidas, hoy te escribo que, cuando alguien te importa tanto, salvarse también es dejar que el otro lo haga, aunque eso te deje fuera de su camino:
desaparecerán los baches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario