Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2014

Contigo soy feliz, pero sólo contigo. Espero que lo entiendas.

Que te juro que si aprendí a dibujar sonrisas con el dedo era para poderte rozar los labios y sentirme viva.
Contigo nunca sé si hace frío o calor, y me encanta. Contigo nunca sé si va a salir bien o mal, pero no me importa, porque salga como salga siempre sabes cómo volver, dónde encontrarme, sabes las palabras exactas que debes decir para que te mande a la mierda y cómo debes besarme para que acabemos en la cama, y que después ya no hagan falta palabras. Contigo las cosas no son fáciles, pero es que justo eso es lo que me engancha a ti, que hagas de lo fácil algo complicado y que lo complicado lo transformes en sencillo. Porque tú controlas ¿no? Eso dices, y me lo creo, porque no me cuesta nada creerte. Y si no me cuesta nada es precisamente por eso, porque necesito creer en ti para poder creer en mí. Ahora lo difícil es esto, pero yo no sé como simplificarlo, aunque, ¿qué más da? Para eso estás tú, me besas y punto ¿no? Contigo me la suda el resto, contigo lo consigo todo, contigo soy feliz ¿entiendes? Y lo jodido es que no puedo decir lo mismo con cualquier otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario