Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Los pequeños detalles.

                                                       
Ante todo, darle las gracias a http://auntengofuerzas.blogspot.com.es/ por acordarse de mí, y ya que estamos aprovecho para decirle que la echo de menos.
Si no he entendido mal, tengo que contar 11 cosas que creo que el mundo no conoce y que debería, así que voy a ello.
Primeramente, decir que voy a enfocar esta cuestión en hablar de pequeños detalles que creo que nadie debería pasar por alto y que muchos lo hacen. Ya que para mí la vida es precisamente eso, que pequeñas cosas consigan hacerte grande.
Podría hablar de mil detalles, pero voy a elegir estos porque son los que quizás más me gustan, los que mejor me hacen sentir.
Pararte a escuchar las olas de la playa en un día soleado de invierno, el olor a césped al tirarte en cualquier parque, sentarte en cualquier banco y mirar las estrellas, y darte cuenta de que solo eres un pequeño punto en el mundo, que no tienes derecho a sentirte mal por cualquier tontería. Yo que sé, cerrar los ojos cuando te besa y sentirte completa. Coger a tu madre de la mano y decirle 'te quiero'. Encontrar esa canción que define completamente tu vida y escucharla una y otra vez. Arriesgar por quien realmente vale la pena. Luchar por tus sueños, no dejar que nadie te diga que no puedes. No intentar buscar la felicidad, ya que realmente viene sola y cuando menos te lo esperas, no es un mito. Que su olor se te grabe dentro y sonreír al olerlo por la calle, como si realmente hubiese pasado él por tu lado. Y bueno, conocerte. Esto último es algo que todos creemos que hacemos pero que realmente no somos capaces de conseguir, y para mí es fundamental. Yo sé quién soy, y es mucho más fácil así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario