Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

Noches con sabor a ti.

Apareces en mi habitación en plena noche y me quitas el sueño de toda la semana.
Extremoduro de fondo.
Tu boca diciéndole a la mía que no se ponga celosa, pero que ella no va a ser lo único que te comas esta noche. Tus jodidos dedos empiezan a jugar en mi vientre y me erizo al notarte respirar en mi entrepierna. Tú, tan ladrón como siempre, me lo robas todo, hasta la fuerza para decir que estoy tan cachonda que me la suda que la ventana esté abierta de par en par y que los vecinos se despierten y se mueran de la envidia. Tienes el mágico don de mirarme y hacer que se pare el puto tiempo, que no me importe en absoluto nada de lo que no tenga que ver contigo.
Tu espalda arañada y tu marca en mi cuello. Sonrisas cómplices. Lo de memorizar lunares. Miradas que hablan. Sábanas que envuelven picardía. Caricias que enganchan. Besos que endulzarían hasta el limón de después del tequila.
Y mañana mi cama olerá a ti. Y te buscaré, hasta donde no cabes. Y aparecerás cuando menos me lo espere y más te necesite, o al revés, pero el caso es que volverás. Siempre vuelves.

4 comentarios:

  1. Genial. Además, estaba escuchando Extremo y al leerlo ha sido como: OH!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias. Así me gusta, viva la buena música. Un besito :)

      Eliminar
  2. Nominada a mis Liebster Awards.
    Info en mi blog.

    auntengofuerzas.blogspot.com

    MISS YOU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto saque un poco de tiempo publico la entrada.
      Un besazo enorme preciosa.

      Eliminar