Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Por lo especiales que podemos llegar a ser.

Que me ha dicho la Luna que se muere de celos cada vez que te miro y me besas y que ella también quiere quererte como yo lo hago, pero dice que no puede, y me ha asegurado que lo intenta, que lo intenta con todas sus fuerzas y nada. Dice que debemos de ser especiales, y que no podemos permitirnos el lujo de perdernos, porque si lo hacemos, si alguna vez se nos ocurre dejar de enfadarnos por tonterías para acabar comiéndonos la boca (y lo que no es la boca), si por alguna casualidad se te ocurre dejar de interrumpirme cuando hablo para besarme y susurrarme al oído que estoy preciosa, y que me quieres, entonces dejaremos de ser especiales, y la Luna se saldrá con la suya.

2 comentarios:

  1. Precioso, joder. Me ha encantado. ¡Te sigo! No tengo seguidores porque eliminé mi anterior blog y en este escribía "a escondidas" (indirecta, jeje) sigue así, escribes genial.
    Te espero en: http://entresuenosyutopias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, de verdad. Ahora me paso y le echo un vistazo. Un besito.

      Eliminar