Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

Nunca dejes de ser tú mismo.

¿Te crees mejor persona por 'caerle bien a todo el mundo'? ¿En serio crees que vas a ser mejor en la vida que otra persona que tiene su propia personalidad y actúa como quiere, para complacerse a sí mismo y no a los demás? Te equivocas. Yo pienso que es imposible caerle bien a todos sin fingir. Siempre habrá gente a la que no le guste tu personalidad, gente que te critique, siempre. Pero eso no es malo, ni mucho menos, al revés, eso significa que algo estás haciendo bien. 
Yo pienso que todos esos que vais siempre con buena cara y que no decís las cosas como realmente os parecen, las que os calláis y siempre estáis de acuerdo con todo, aunque hace 2 horas hayas dicho lo contrario con un grupo que pensaba diferente, deberíais cambiar. Deberíais tener claro cómo y quién sois. Deberías tener claros vuestros pensamientos y saber dónde tenéis el límite. Deberíais no dejar que nadie os influencie, hacer lo que os apetezca, o no hacer lo que no.
Pero no puedo cambiar vuestras mentes ambiciosas, no puedo haceros dejar de creer que así llegaréis a algo, solo puedo asegurar que yo nunca me comportaré de esa forma, asegurar que yo siempre seré yo misma y viviré mi vida, como yo quiera vivirla.


PD: cuantos más amigos crees tener, menos de verdad terminas teniendo.

1 comentario: